venta de aparatos de cavitacion y radiofrecuencia

3 Capitulo I INTRODUCCION Como sabemos, las vibraciones generan las ondas de sonido y los científicos miden los tiempos de las vibraciones por segun do y las denominan frecuencia del sonido la cual se mide en hertz. Lo que el humano podría oir es 20 ~ Hz. cuando el sonido está por encima de Hz, opor debajo de 20 Hz, no podemos oír. Por lo tanto, se toma el ruido p or encima de Hz como onda de ultrasonido. Por lo general, el ultrasonido con una frecuencia 1 ~ 5 MHz se utiliza para el tratamiento médico. Tiene las ventajas de la buena direc cdióe na,lta capacidad de penetración, acomodaticio de obtener energía del sonido de concentración, la distancia de propagación de amplio bajo el agua. En el situación d ela presión del agua, las burbujas se descomponen rápidamente y se convierten en especie de onda de choque cachas, es lo que se conoce como el fenómeno de Cavitación.

Ha surgido un problema al cargar los comentarios cabal en este momento. Vuelva a intentarlo en otro momento.

Ha surgido un problema al cargar los comentarios preciso en este momento. Vuelva a intentarlo en otro momento.

La máQuinina LF-803 de alta frecuencia y corriente galvánica esta indicada para realizar tratamientos faciales

Eliminador de crema: Corriente biónica para quitar la aceite acumulada en la cintura y el abdomen, los brazos, la cadera y las piernas.

Productos que has trillado recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

En el pasado, una complicada here cirugía Bancal la única alternativa para corregir los problemas de la edad. Hogaño en día, hay nuevos métodos que te pueden ayudar a conseguir un cuerpo tonificado y fresco.

Productos que has pasado recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

La eliminación de la grasa por métodos no invasivos y gracias a la estimulación del cuerpo hace que los tratamientos de cavitación y radiofrecuencia sean un método de aniquilación de la aceite seguro y natural.

Rejuvenecimiento facial: arruga fina y media . "No damos excusas, le ayudamos a solucionar su problema si nos solicita" Ver descripción completa Ver precio Amazon

Energía anticelulítica y reductora. Su destacamento fórmula con extractos biológicos de hojas jóvenes de abedul, de romero y de rusco activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos.

Ha surgido un problema al cargar los comentarios exacto en este momento. Vuelva a intentarlo en otro momento.

Aozzy Portátil inscripción frecuencia estetica limpiezas faciales de dispositivos para quitar arrugas, acné y alopecia...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *